San Juan, P.R. – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) en unión con la empresa Reciclaje del Norte estará realizando el 28 de octubre de 9:00 am a 1:00 pm su evento anual de reciclaje de equipos electrónicos y de trituración de documentos confidenciales en el Atrio del Edificio Capital Center.

“La mejor manera de disponer de equipos electrónicos es llevándolos a lugares seguros, donde se tomen las medidas para cuidar el ambiente. Cuida, cumple y protege es nuestro llamado para este evento con el cual reiteramos nuestro compromiso de promover el cuidado del medioambiente”, expresó el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA.

Durante la actividad se mantendrá el protocolo para evitar la propagación del COVID-19, por lo cual deben llevar su mascarilla puesta en todo momento. Entre los equipos que se estarán recibiendo libre de costo se encuentran: teclado de computadoras, bocinas y cámaras de video, entre otros. También podrá reciclar otros equipos como computadoras, impresoras, televisores a bajo costo. Por otro lado, se triturarán al momento documentos confidenciales a costo mínimo considerando las cajas y su tamaño.

Para más información, puede comunicarse al 939-218-8895 o al 787-600-2526. También puede visitar la página web: www.colegiocpa.com.