CIUDAD DE MÉXICO – Familiares de la actriz mexicana Carmen Salinas informaron que posee daño cerebral irreversible.  Luego de ser revisada por tres neurólogos, concluyeron que existen muy pocas probabilidades de que despierte y que sólo con un milagro podría recuperarse.

“Lo que están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar.  Es inoperable donde fue la afectación”, indicó su ahijado Jorge Nieto.

La también ex diputada, posición en la que protagonizó múltiples polémicas, fue hospitalizada el miércoles en la noche en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir un derrame cerebral, que afectó específicamente el tallo.

Hackearon su cuenta de Whats App para pedir dinero

Por su parte, el sobrino de Salinas, Gustavo Briones, denunció el hackeo de la cuenta de  la actriz de 88 años, para solicitar dinero.

“Me llegaron ahorita mensajes de que ingresara unos códigos, ya ven que ahorita está de moda que piden dinero, obvio no los metí”, puntualizó.

De acuerdo con Briones, los gastos médicos los está cubriendo en gran parte la Asociación Nacional de Actores (ANDA), organización de la cual es socia vitalicia.

“Sí va a haber gastos que van a estar dentro de lo que la ANDA cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”, finalizó su sobrino.