SAN JUAN – Como medida de protección y prevención, además de los cambios recientes en las órdenes ejecutivas sobre el COVID-19, el Puerto Rico Volleyball Showcase (PRVS), un evento que se celebraría del 16 al 20 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, quedó pospuesto para una futura fecha.

 

“Hemos evaluado todas las alternativas para poder celebrar en estos momentos un evento de la calidad que nuestras jugadoras y fanáticos se merecen. Pero sobre todo, tenemos muy presente la necesidad de proteger y cuidar la salud, tanto de los asistentes como participantes. Es por eso que estamos tomando medidas preventivas”, informó el grupo directivo de PRVS.

 

Por otro lado, añadieron que “teniendo esto como principal prioridad, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el evento para una fecha posterior. Las actividades deportivas son un aliciente para los efectos dañinos que ha ocasionado la pandemia, pero es prioridad y sumamente necesario proteger a la ciudadanía”.

 

Se informó que el evento se celebrará el próximo año 2023 en las fechas del 14 al 19 de marzo.

 

“Exhortamos a todos los interesados a estar atentos para nuevos detalles. De igual forma, les pedimos que se mantengan alerta siguiendo las medidas de protección para poder reencontrarnos en las canchas próximamente”, concluyeron.