“La Noche del Capitán”, lo nuevo de Teatro Breve

El misterio se apodera de Santurce. En vísperas de la celebración de sus doce años, la compañía Teatro Breve presenta su nuevo especial de verano “La noche del Capitán”

En el Caribe ocurren cosas raras, pero lo que vivirán los pasajeros del Redemption of the Seas, un crucero que les garantizaba unas vacaciones fuera de este mundo, los llevará a cuestionarse si lo que les sucede en alta mar es real o es la ansiedad que los traiciona.

Con las actuaciones de Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga y Marisé “Tata” Álvarez, junto a los actores invitados Cristina Soler, Junior Álvarez, Georgina Borri, Brian Villarini e Israel Lugo, darán vida a esta obra original de Teatro Breve.  Con “La Noche del Capitán”, escrita por Mikephillippe Oliveros y dirigida por Luis Gonzaga, Teatro Breve vuelve a apostar a un montaje diferente con su estilo único de hacer reír.

Las funciones son de jueves a domingos, a las 8:30 p.m., en el Café Teatro Israel ‘Shorty’ Castro en Santurce. Consigue tus boletos en prticket.com o en la boletería del teatro desde las 6:00 p.m. los días de función. Más información y boletos: www.teatrobreve.com.

NOTICIA PUBLICADA POR: https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/05/16/la-noche-del-capitan-lo-nuevo-teatro-breve.html

Close Menu