You Are Here: Home » Programación » Comunicado de WIAC 740 AM a sus radio escuchas sobre petición para revertir decisión FCC

Comunicado de WIAC 740 AM a sus radio escuchas sobre petición para revertir decisión FCC

bannaer-comunicado

Comunicado:

Estimados amigos de WIAC y oyentes radiales,

La Comisión Federal de Comunicaciones nos ha ordenado desmantelar nuestra esencial repetidora de la frecuencia 740 ubicada en Peñuelas, la cual cubre importantes áreas de la montaña y del sur, incluyendo a la cuidad ponceña. Esta orden, efectiva desde mayo del 2017, no ha sido fundamentada ni explicada por la Comisión por lo que nos es forzoso concluir que se trata de un mero capricho o de intereses particulares aun no conocidos. La destrucción de la repetidora conlleva desconectar a miles de oyentes que se mantienen informados gracias a la misma.

La acción de la Comisión Federal de Comunicaciones atenta contra nuestra estimada y cardenal libertad de expresión y libertad de prensa. Por la inminencia de la misma necesitamos su ayuda para combatir esta injusticia y atropello. Sólo debe entrar a la página web wviac740.com para firmar la petición dirigida al Presidente Obama y finalmente confirmar su firma.

Firma  petición

About The Author

Number of Entries : 3

© 2013 Powered By Virtualizate.net

Scroll to top