JUNCOS – El candidato por la alcaldía de Juncos del Partido Nuevo Progresista (PNP), William Serrano Serrano, denunció que el municipio autónomo de Juncos presuntamente inició la construcción del Complejo Deportivo de la comunidad Canta Gallo sin contar con los permisos de construcción requeridos. Además, mencionó, que este proyecto se construye con fondos federales de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), violando los reglamentos y condiciones restrictivas de la agencia.
“Nos preocupan sumamente estas situaciones a lo que se añade la construcción e inauguración el pasado 31 de agosto de un Skatebording, el cual no aparece registrado con la autorización debida de los permisos de uso de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe). También, están tomando energía eléctrica de un poste de LUMA Energy de forma ilegal realizando hurto de esa utilidad, acción que representa un modelo equivocado de lo que es una administración que cumple con las leyes y reglamentos vigentes como debe ser en cualquier ayuntamiento de nuestra isla”, puntualizó Serrano.
Serrano, añadió que todas las iniciativas del municipio son un claro ejemplo de querer engañar al pueblo con el objetivo de ganar votos de cara a las elecciones del próximo 5 de noviembre y convencer al electorado que su administración está realizando algo por Juncos.