DORADO – En una emotiva ceremonia realizada en la plaza pública de Dorado, Carlos A. López Rivera, asumió su undécimo mandato consecutivo como alcalde, un logro histórico que lo convierte en el alcalde con más elecciones ganadas de forma continua en la isla, sumando 37 años al servicio de su pueblo.

En su discurso, el alcalde expresó su gratitud hacia el pueblo doradeño, afirmando que su apoyo ha sido clave para construir el Nuevo Dorado. “Con el corazón lleno de gratitud y esperanza”, López Rivera destacó los logros alcanzados durante su trayectoria, como convertir a Dorado en “la ciudad más limpia de Puerto Rico” y consolidarlo como “el Paraíso de Puerto Rico”.

El alcalde también reconoció la labor de los empleados municipales, el respaldo del sector religioso y comunitario, y la energía e innovación de los jóvenes doradeños. “Sus talentos, su energía y su compromiso con las iniciativas que hemos creado para apoyar su educación y desarrollo nos inspiran a seguir trabajando, por ustedes y para ustedes. Ustedes representan la promesa de un-Dorado aún más grande y próspero”, expresó.

Un momento especialmente emotivo fue cuando López Rivera recordó a sus padres, dedicándoles sus esfuerzos y reconociendo su legado de amor por Dorado y su gente.

Entre los proyectos destacados para este nuevo término, mencionó la continuación de la canalización del Río La Plata, el desarrollo de la Plaza del Río como un espacio para actividades culturales y comerciales, el avance del área recreativa Ojo del Buey en Mameyal, la reconstrucción de la Casa Alcaldía y la transformación de la histórica escuela Jacinto López Martínez en el nuevo Centro de las Bellas Artes.

“Hoy reafirmamos que Dorado representa el espíritu de un pueblo que ha decidido ser protagonista de su destino”, concluyó López Rivera, invitando a todos los doradeños a unirse en esta nueva etapa de progreso y desarrollo.