El Capitolio – El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago anunció la suspención de las labores legislativas durante el día de hoy debido a la situación que enfrenta el País con el servicio de energía eléctrica, excepto las labores administrativas.
“Ante la situación que vive el país desde ayer en la noche, el Senado de Puerto Rico suspende sus trabajos legislativos. No obstante, el personal que labora en las áreas administrativas deberá comunicarse con su supervisor inmediato para recibir instrucciones. En el caso de las oficinas de los senadores, cada legislador o legisladora tomará las medidas que entienda necesarias con sus empleados”, explicó Dalmau Santiago.
Sobre la Sesión Ordinaria citada para el día de hoy, el líder senatorial indicó que los trabajos se abrirán y se cerrarán, para decretar un receso hasta el martes, 19 de abril de 2022, a la 1:00 p.m.
Asimismo, Dalmau Santiago dijo que “según se vaya restableciendo la situación con el servicio de energía eléctrica, estaremos ofreciendo información sobre el retorno en las áreas de trabajo”.