PONCE – El Negociado de la Policía arrestó esta tarde a Ana Inés Napoleoni Medina de 43 años, imputada de asesinar a Jancarlo Rivera Lugo de 23 años, en el sector Nueva Vida en el barrio El Tuque en Ponce el pasado 14 de noviembre.
Contra esta pesaba una orden de arresto por Asesinato en primer grado y por violación a la Ley de Armas, con una fianza de 5 millones de dólares, expedida por el juez Carlos Quiñones.
Según el coronel Carlos Cruz Burgos, de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, Napoleoni Medina fue arrestada en las inmediaciones del Tribunal de Ponce luego de una negociación para que esta se entregara.
El hijo de esta, identificado como Jeromy Pietri Napoleón continúa prófugo de la Justicia, por los mismos hechos que se le imputan a su madre y este último es requerido por las autoridades, teniendo una orden de arresto con una fianza de 5 millones de dólares.
La investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce concluyó que madre e hijo, estuvieron directamente ligados al asesinato del teniente de la Reserva del Ejército, luego de que le reclamaran a la víctima por conducir frente a su residencia en contra del tránsito, mientras este transitaba con su pareja por el lugar.