SAN JUAN – Durante la mañana de hoy, el jefe de la Policía, Antonio López Figueroa, hizo realidad el sueño del niño Deniel Alejandro Cordero Colón, de 12 años de edad, de convertirse en el Comisionado de la Uniformada por un día.

 

El jovencito, aficionado de dibujar patrullas, motoras y helicópteros de la Policía, llegó a los predios del Cuartel General escoltado y en un vehículo oficial. Luego, López Figueroa lo recibió personalmente y lo invitó hasta su oficina. Allí, el Comisionado lo sorprendió con una celebraron de cumpleaños a son de plena.

 

“Ha sido un orgullo para mi compartir con Deniel en su día de cumpleaños y hacerle su sueño realidad. Estoy encantado con su iniciativa, y me place enseñarle un poco más lo que es la Policía de Puerto Rico. Espero que siga enfocado y logre en un futuro pertenecer a la Uniformada”, expresó el jefe policial.

La hermosa historia de este niño, residente de Dorado, comenzó el pasado 12 de diciembre cuando Deniel entregó una carta dirigida al jefe de la Policía en el distrito de Dorado, la cual posteriormente llegó hasta las manos de la coronel Margarita George. Posteriormente, se hicieron las gestiones con Antonio López Figueroa, quien no dudó en complacerlo.

Deniel, quien estuvo acompañado por sus padres Giselle Colón Montes y Edwin Cordero Resto, y su hermanita Alexandra Cordero Colón, de nueve años, aspira convertirse en un agente de la Uniformada y poder manejar patrullas, motoras y helicópteros oficiales.

 

“Nuestros niños son el futuro de Puerto Rico. Es importante inspirarlos y enseñarles el camino adecuado para que puedan cumplir sus metas en la vida. La misión de los adultos es darles seguridad, cariño y comprensión en cada etapa de su desarrollo”, concluyó López Figueroa, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.