SAN JUAN – El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García informó que luego de una intervención por infracción a la ley de tránsito (Ley 22), realizada en la zona de Hato Rey el policía municipal Luis Burgos Curcio, de la Unidad Canina Municipal logró la incautación de dos millones de dólares en efectivo dentro del vehículo intervenido.

 

García detalló que el agente Burgos ordenó detenerse a un individuo que conducía un vehículo y había cometido una infracción a la ley de tránsito (ley 22).  El sujeto desobedeció la orden de detenerse y en un intento de fuga perdió el control, impactó una estructura y abandonó la escena.

 

Dentro del vehículo y luego de una inspección realizada por perros de la unidad canina, el mismo marcó un área del vehículo en donde se encontró alrededor de dos millones de dólares en efectivo.

 

Finalmente, García agradeció la labor de todos los policías municipales “que a diario salen a la calle a velar por la seguridad de todos los residentes de la ciudad capital mientras ponen en riesgo sus vidas. Así también, mencionó que estas intervenciones continuarán y que la policía municipal de San Juan se mantendrá presta y vigilante a aquellos que quieran violentar las leyes”.