Por primera vez en Puerto Rico se llevará a cabo el “Coca-Cola Music Fest” el viernes 12 y el sábado 13 de agosto. Este prestigioso festival musical, reunirá a grandes artistas como Prince Royce, Cosculluela, Danny Ocean, Miky Woodz, Llane, Lyano, Alejo, Eix, Cauty, Chris Andrew, Raino y Young Miko.

El Coca-Cola Music Hall será la sede de este magno espectáculo que disfrutarán grandes y chicos en una producción de Paco López. Ya está disponible la compra de  boletos a través de Ticketera.com

Esta iniciativa de la empresa líder en el mercado de refrescos, ya se realiza exitosamente en otros mercados y por eso decidieron traerlo a Puerto Rico. Según Michelle Serrano, Gerente de Mercadeo Senior de la compañía, “En Coca-Cola PR nos sentimos sumamente entusiasmados por traer este nuevo proyecto de entretenimiento. La marca tiene una fuerte relación con la música y queremos celebrar la gran aceptación que ha tenido el Coca-Cola Music Hall, recinto que ha sido sede de grandes espectáculos musicales en la Isla”.

 “El “Coca-Cola Music Fest será una gran celebración de pueblo que demostrará la pasión que envuelve todo lo que hacemos en Coca-Cola, y nada motiva más a las personas a moverse, celebrar y disfrutar la vida como lo hace la música en vivo. La música, al igual que compartir una Coca-Cola, une a la gente y cuando unimos a ambos, se crea una verdadera magia. Nuestra esencia es celebrar los momentos del día a día y perpetuar el sentimiento de unión y felicidad que queremos brindarle a los puertorriqueños el próximo mes de agosto en el Coca-Cola Music Fest”, añadió Serrano.

El itinerario de presentaciones por día será el siguiente:

viernes, 12 de agosto

Prince Royce

Danny Ocean

Llane

Rainao

sábado, 13 de agosto

Cosculluela

Miky Woodz

Lyanno

Eix

Cauty

Alejo

Chris Andrew

Young Miko

Este es un evento solo para vacunados por lo que los asistentes deberán mostrar evidencia del proceso de vacunación completado por lo menos con dos dosis o una prueba negativa con no más de 72 horas de realizada, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos a través de www.Ticketera.com