AGUAS BUENAS – Ayer en la tarde, unos 355 empleados municipales recibieron su cheque por concepto del Bono de Navidad. Esto representó un desembolso de $215,543.95 al tiempo que la alcaldesa, Karina Nieves Serrano otorgó un incremento en el incentivo a $800.00 dólares.
“En el municipio de Aguas Buenas tenemos empleados comprometidos en brindar un servicio de manera dedicada y diligente, son ellos la pieza angular para mantener el funcionamiento y la operación de nuestro pueblo. Por esa razón hemos incrementado el Bono de Navidad de $600 a $800 dólares”, señaló Nieves Serrano.
La alcaldesa explicó que los pagos se distribuyeron en 355 empleados del ayuntamiento, unos 22 pertenecientes al programa de Child Care, 25 de propuestas federales como las de monitoreo y rastreo de Covid, 8 empleados pertenecientes al programa de Fomento del Trabajo y un total de 22 ex empleados que cualificaron para recibir el incentivo navideño. La nómina incluyó las aportaciones patronales correspondientes al Seguro Social y Medicare.
“Nuestra administración sigue enfocada en brindar servicios de excelencia a la ciudadanía, y a su vez, continuamos identificando alternativas dirigidas para nuestros empleados, como lo son un ambiente seguro y estable para lograr mayor productividad de nuestra fuerza laboral. El resultado de esto se traducirá en mayor eficiencia en los servicios que ofrecemos a nuestra gente”, concluyó la ejecutiva municipal.
Como un anticipo a la semana de Acción de Gracias, la alcaldesa realizó la entrega de pavos a todos los empleados municipales.