JUANA DÍAZ — La economía de la región sur recibió un importante empuje de $4.5 millones, la creación de 100 empleos directos e indirectos y el rescate del local que ocupaba antes de su cierre la multinacional Kmart, tras el traslado y expansión de Selectos Juana Díaz, informaron directivos de la compañía.
La tienda fue trasladada al centro comercial Plaza Juana Díaz tras 15 años de operación en el antiguo local. Ahora cuenta con el doble del espacio previo (25 mil pies cuadrados), más secciones y un aumento de 15 por ciento en su plantilla de empleados, expresó la directora ejecutiva de Selectos, Mayreg Rodríguez.
“Por más de una década, Selectos Juana Díaz ha sido consistente en su buen servicio y atención a los consumidores, así que no debe sorprendernos este importante crecimiento”, indicó Rodríguez durante la inauguración del nuevo local.
Felipe Berríos, socio de Selectos y propietario de la tienda de Juana Díaz resaltó que vieron una oportunidad al desocuparse el espacio en el centro comercial. “Ahora nuestra gente puede contar con unas instalaciones más cómodas para hacer sus compras y conseguir todo lo que necesita en un solo lugar”, sostuvo Berríos.
Berríos, con una trayectoria comercial de cerca de 40 años, mencionó que la ampliación permite contar con 10 cajas registradoras, una extensa área de panadería y repostería, y una sección de floristería.
“Me enorgullece decir que todas las empresas contratadas fueron locales y que nuestra expectativa es seguir siendo una fuente de empleos para la región. Hemos rescatado un local que ocupaba una multinacional que cerró operaciones para ponerle el nombre de Selectos, una de las cadenas de supermercados locales de mayor sólidez y, sin duda, de mayor compromiso con Puerto Rico”, señaló Berríos. Agradeció el respaldo que ha recibido la tienda desde sus inicios.
Por su parte, el presidente de la Junta de Directores de la cadena Selectos, Ariel Torres Ramos aplaudió la determinación, el trabajo y la visión de Berríos para aprovechar una coyuntura de negocios y establecer una tienda bien pensada y diseñada contribuyendo a la sólidez de la marca de la cadena local.
“Esta es otra de las buenas noticias que Selectos celebra como parte de su 45 aniversario. Nuestro compromiso es continuar los esfuerzos para que nuestra cadena se distinga por la calidad de su servicio y productos, y nuestra apuesta al desarrollo del empresarismo local”, expresó Torres Ramos.
En la ceremonia de inauguración, el Municipio de Juana Díaz rindió homenaje a la trayectoria de Berríos con una proclama del ayuntamiento.
Selectos Juana Díaz operará de lunes a sábado de 6:00 am a 9:00 pm y los domingos de 7:00 am a 6:00 pm.
Se informó que durante este fin de semana de apertura, los consumidores podrán disfrutar de variedad de degustaciones y obsequios.