SAN JUAN – El coliseo Roberto Clemente fue el escenario para que más de 3,000 residentes de vivienda pública presenciaran la final del primer torneo de volleyball masculino en los residenciales de Puerto Rico, llamado AVP Men’s Volleyball Championship.
Según informó el administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón “el campeón de este primer torneo fue el equipo de Mora Housing. Estamos sumamente orgullosos de cada uno de los jugadores, sus entrenadores y su fanaticada por haber dado lo mejor de ellos para lograr que este evento fuera todo un éxito, desde que comenzó el pasado mes de septiembre”.
Para elegir los finalistas, se realizaron 10 eliminatorias alrededor de toda la Isla. El equipo de Individual Management resultó subcampeón. El jugador más valioso de este torneo fue Isander Lacén de Mora Housing.
Salgado Colón resaltó que “al igual que los torneos Volleyball Empowering Women, el torneo de baloncesto masculino Hoops of Hope y Juegos Xtremos, entre otros, las iniciativas deportivas que desarrollamos en Vivienda Pública cumplen con la política pública del gobernador Pedro Pierluisi de fomentar la actividad comunitaria, el desarrollo personal de los residentes y promover la sana convivencia en nuestras comunidades”.
El administrador finalizó recalcando que “desde Vivienda Pública continuaremos enfocados en brindar las herramientas necesarias para que nuestros residentes puedan desarrollar sus habilidades al máximo. Seguiremos trabajando en conjunto a las comunidades para lograr más actividades que promuevan la sana convivencia”.