NARANJITO – Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Toa Alta, investigaron de manera preliminar un suicidio, reportado en horas de la tarde de ayer, en la carretera 165, kilómetro 2, Sector Los Guayabos, en Naranjito.

Según información preliminar, se recibió una llamada de un familiar, a través del Sistema de Emergencias 911, al Distrito de Toa Alta, de persona desaparecida, los agentes realizaron una búsqueda y localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Carlos O. Marcano Díaz de 44 años, el cual se privó de la vida.

El agente Ricardo Molina Fret, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Yareli Sánchez Courtney quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencia Forense, en Rio Piedras.

MUERTE VIOLENTA EN HATO REY

La Policía fue alertada a eso de las 10:44 de la noche, a través de una llamda al Sistema 911, sobre una persona herida en la calle Turia, predios del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.

Una vez se personaron los agentes del precinto encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Fabián Vega Reyes, de 42 años, con varias heridas de bala. Vega Reyes estaba boca abajo sobre el pavimento con sus dos piernas dentro de un vehículo Hyundai Sonata, color gris.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de San Juan junto a un médico, el cual certificó la ausencia de signos vitales.

Cabe señalar que, el ahora occiso, no tenía expediente criminal con la Policía de Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.