AGUADILLA – Juan Zaragoza, aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), cerró su campaña en Aguadilla, el municipio donde dio su primer mensaje de candidatura. Con más de 300 carros unidos en un rally, el evento contó con la participación de varios aspirantes, representantes y senadores de la colectividad política.

En su discurso, Zaragoza expresó su agradecimiento a todos los presentes y destacó la importancia de Aguadilla en su recorrido político, mencionando al alcalde Julio Roldán como un ejemplo de buena administración y compromiso con los ciudadanos.

“¡POPULARES! ¡Que se sienta el FUEGO POPULAR… porque este batey está que arde!”, exclamó Zaragoza, iniciando su mensaje con una energía arrolladora. Agradeció asimismo a su equipo de colaboradores y amigos, así como a todos los líderes comunitarios, grupos de mujeres, jóvenes y adultos mayores que han apoyado su campaña y contribuido con ideas y proyectos vitales para transformar el gobierno y el país.

El también senador destacó, los que a su juicio, son los principales problemas que enfrenta Puerto Rico bajo la administración actual, incluyendo la ineficiencia en el manejo de la infraestructura, el sistema educativo y la salud pública. De igual forma, subrayó la necesidad de un gobierno honesto y transparente que realmente atienda las necesidades del pueblo.

“Estamos convocados a formar un gobierno honesto y que funcione; un gobierno que maneje adecuadamente y con eficiencia nuestros fondos públicos,” afirmó el también ex Secretario de Hacienda. “Mi candidatura nace de la esperanza por ver un mejor Puerto Rico”.

El candidato también hizo un llamado a los populares a salir a votar en las primarias del próximo domingo, destacando la importancia de elegir a líderes capaces de enfrentar los desafíos del país y derrotar al actual partido de gobierno en las elecciones de noviembre. “En estas primarias, las opciones ante nosotros son dos y tú las conoces. El 2 de junio, vamos a las urnas, vamos a votar con conciencia por el Puerto Rico que queremos. ¡Vamos a ganar!”, puntualizó confiado.

Al finalizar el rally, la celebración continuó con una animada fiesta de pueblo, donde la comunidad disfrutó de música en vivo.  El cierre de campaña no solo marcó el final de una etapa importante en la carrera de Zaragoza hacia la gobernación, sino que también reafirmó su compromiso con los valores y principios del Partido Popular Democrático y su visión de un Puerto Rico próspero y justo para todos.