SAN JUAN – Con motivo de la esperada residencia del artista Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico a partir de esta semana y hasta septiembre, la cadena puertorriqueña Hoteles Vista anunció disponibilidad de alojamiento en sus tres propiedades, Vista Bahía (Salinas), Vista Azul (Aguadilla) y Vista Verde (Yauco), todas bajo el modelo todo incluido y con ofertas especiales para quienes asistan al evento musical.

“Sabemos que la atención está puesta en el área metro y norte, pero en Puerto Rico hay mucho más por descubrir. Esta residencia es una gran oportunidad para que pequeños y medianos comerciantes en toda la isla se beneficien demostrando todo lo que tenemos para ofrecerle a nuestros visitantes. Desde nuestros hoteles, podrán disfrutar de la música, la comida y las bellezas naturales de nuestras montañas, playas y campos”, expresó Jaime Martínez Cintrón, gerente general de Operaciones de Hoteles Vista.

Como parte de la iniciativa, la administración de la cadena hotelera trabaja en un proyecto para ofrecer transportación tipo “chinchorreo” desde sus instalaciones hasta el Coliseo de Puerto Rico, si el grupo de huéspedes es razonable. Esta medida busca facilitar el acceso al evento desde otras regiones y brindar una experiencia única a los fanáticos.

“Estamos comprometidos con que esta sea una experiencia completa que incluya concierto, estadía cómoda, actividades, comida local y un ambiente auténticamente boricua. A la vez que se descubre a Puerto Rico, se vive su música y su cultura”, añadió Martínez Cintrón.

Los hoteles Vista emplean a más de 300 personas en todo Puerto Rico, promoviendo el turismo interno y el desarrollo económico de regiones fuera del área metropolitana.

“Invitamos a todos los fanáticos del Conejo Malo a mirar otras alternativas como las que ofrecemos en nuestros hoteles. La isla completa tiene algo que ofrecer”, subrayó el portavoz de la cadena.

Para más información o reservaciones, puede visitar nuestra página web: hotelesvistapr.com.