El representante del Partido Nuevo Progresista Carlos Méndez Núñez agradeció a la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (Odsec) la asignación de 152,950 dólares para la adquisición de un nuevo camión cisterna para Vieques.

Actualmente, el municipio cuenta con solo un camión cisterna, que, en caso de averiarse, dejaría sin servicio a más de 100 familias residentes en las comunidades de Vieques Verde, Estancias de Isla Nena, La Hueca y algunas calles del área de Monte Carmelo, que no cuentan con infraestructura pluvial.

“Este vehículo pesado viene apoyar en un momento importante, pues atiende una necesidad urgente que es proveer agua potable. De averiarse el único camión cisterna que tiene el municipio, esos residentes tendrían serios problemas. Agradecemos esta asignación y estamos confiados en que pronto llegará a Vieques”, añadió el político del PNP.

En una carta enviada por la directora ejecutiva de la Odsec, Thais Reyes Serrano, la funcionaria dijo que “luego de evaluar su petición, hemos concluido que la misma cumple con los requerimientos necesarios de la Odsec, por lo que hemos identificado 152,950 dólares para la compra del camión cisterna solicitado”.