ARECIBO – El Negociado de la Policía junto al Task Force del US Marshal, arrestaron hoy en Arecibo al presunto líder de la organización criminal de Playita, Gabriel Pereira Cruz, contra este pesaban dos órdenes de arresto estatales por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico y es sospechoso de múltiples asesinatos en el área metropolitana.

En el operativo participó además, el Negociado de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales de la Policía.

En el arresto, que se produjo en el complejo de playa Atlántica en el área de Islote de Arecibo, luego de que la Policía de Puerto Rico recibiera información confidencial sobre la ubicación del hombre. Según se desprende de la investigación, el apartamento donde se encontraba hospedado el prófugo, está alquilado por el equipo de baloncesto de los Capitanes de Arecibo para uno de sus jugadores.

Los agentes ocuparon un vehículo Nissan Sentra con gravamen de desaparecido del pueblo de San Germán y un arma de fuego.