San Juan – La primera dama de San Juan, Maritere González, agradeció al gerente general de Jet Blue para Puerto Rico, Héctor Camacho, y al personal de la aerolínea que se dio cita en Casa Cuna de San Juan para realizar labores de embellecimiento y ornato en el edificio principal.

Las labores de servicio comunitario son parte de un acuerdo histórico de colaboración entre el ayuntamiento y la línea aérea en el marco de la conmemoración del Quinto Centenario de la Ciudad Capital.

“El alcalde, Miguel Romero Lugo, y yo estamos sumamente agradecidos con Jet Blue, quienes se unen a este festejo centenario, primero colocando el logo del Quinto Centenario en el “Bluericua”, con vídeos de promoción en sus aviones y en el terminal de Nueva York y por si fuera poco, con este compromiso de ayuda social a nuestra Casa Cuna de San Juan y el Hogar Buen Pastor, un servicio directo para las poblaciones que sirven estas entidades”, sostuvo González.

La primera dama destacó la labor de los asociados de Jet Blue quienes pintaron la parte frontal de Casa Cuna y se comprometieron a continuar apoyando en diversas formas a la institución.

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, y siendo San Juan una de nuestras seis ciudades de enfoque, estamos encantados de habernos asociado con el Municipio de San Juan para ayudar a las comunidades que nos apoyan a través de iniciativas de voluntariado,” dijo Héctor Camacho, gerente general de JetBlue en Puerto Rico, quien se expresó confiado en continuar apoyando a “nuestros vecinos” en Puerto Rico por muchos años más.

“En esta temporada tan especial, nos produce gran alegría contar con el compromiso de empresas como Jet Blue que se unen para embellecer el espacio donde habitan niñas y niños que necesitan sentirse amados y cuidados. Ciertamente, nuestra gestión se facilita cuando contamos con su colaboración”, concluyó González.

Casa Cuna de San Juan es una entidad administrada por el municipio y su misión es proveer un hogar de transición para niños y niñas maltratadas y/o entregados voluntariamente, entre las edades de cero a tres años de edad, garantizando su bienestar físico, mental y emocional. La visión del proyecto es promover y mejorar la calidad de vida de los menores en un entorno seguro, en el cual se les brinde cuidados y el estímulo necesario que les permita alcanzar su pleno desarrollo emocional, cognitivo, social y motor.