Por: Gladiana Márquez

“Listening party de Eladio Carrión”

El cantante puertorriqueño de música urbana, Eladio Carrión, anunció un “listening party” para celebrar y escuchar junto a sus fanáticos su nuevo álbum el cual, estrenará mañana viernes, a través de las plataformas de música digital.  El evento titulado “listening party” tendrá lugar hoy 17 de noviembre, en las instalaciones del Coliseo Marcelo Trujillo en Humacao, a las 8:00 p.m. y es libre de costo.

Shakira busca niñera

Pendiente si estás interesado. Shakira busca niñera para sus hijos en Miami Florida. Sabemos que la cantante colombiana está por emprender una nueva etapa en Miami, donde se irá a vivir con sus hijos Milan y Sasha, tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, padre de los niños, y con quien la cantante pasó 12 años.  Alguno de los requisitos para el puesto de niñera son que la persona debe vivir en la mansión en Miami y tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Latin Grammy 2022

La clase artística puertorriqueña está en todas. Mañana, durante la vigésimo tercera entrega de los Latin Grammy, otro grupo de boricuas llegará hasta el Michelob Ultra Arena en Paradise, Nevada, para –una vez más- celebrar a lo que los une: la música. Exponentes locales de todos los géneros han acaparado las listas, premiaciones y eventos musicales más importantes de la industria. Con Luis Fonsi como conductor y más de una decena de estrellas locales nominadas, la vigésimo tercera entrega de megáfonos promete ser una fiesta musical boricua.

“Teatro en 15”

“Teatro en 15” brinda una nueva plataforma de arte diversificada para nuestros artistas locales y amplia el camino para reforzar la clase teatral y artística de la isla. Ubicado en La Casa Cultural de San Juan, ubicada en la Calle San Sebastián #111, rehabilitada para convertirla en un espacio propio para el proyecto. Con nuevas micro piezas, las cuales tienen una duración de 15 minutos cada una, combinan drama, comedia y un espectáculo de magia e ilusionismo.