El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, informó hoy que la nómina especial para el pago de horas extras a los agentes del Negociado de la Policía se hará mañana viernes, 17 de junio del 2022..

La nómina impactará a 9,817 policías. Más temprano esta semana la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) autorizó el desembolso de $15 millones para hacer el pago adeudado a los policías.

La nómina del viernes se suma a los $46.5 millones que ya se han pagado en horas extras a los policías en este año fiscal.

“Nos sentimos satisfechos de haber logrado el pago de horas extras a nuestros compañeros policías quienes trabajan cada día con esmero y mucho esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Esto es una manera de hacerle justicia por su labor”, concluyó Torres.

Por su parte, el comisionado del , Antonio López Figueroa, destacó que “continuamos trabajando en equipo, el Gobernador, el secretario y este servidor en la búsqueda de recursos para poder cumplir con los beneficios que merecen mis policías”.