DORADO – El alcalde de Dorado, Carlitos López alerta sobre un esquema de llamadas fraudulentas dirigidas a empleados y ciudadanos de Dorado. Estas llamadas, diseñadas para parecer originadas desde el Departamento de Salud, en realidad son parte de una estrategia deshonesta promovida por el candidato opositor a la alcaldía, Tatito Hernández.

“El esquema implica la realización de encuestas falsas sobre el CDT de Dorado, en las cuales se utiliza un lenguaje difamatorio en contra de la gestión del alcalde. Queremos enfatizar que estas llamadas son fraudulentas y no representan ninguna actividad oficial del gobierno municipal ni del Departamento de Salud. Este intento desesperado es un claro ejemplo de la falta de integridad y ética en la campaña del representante. Instamos a todos los ciudadanos de Dorado a estar alerta y a no proporcionar información personal o política a través de llamadas telefónicas desde el número telefónico (939) 230-2053.

Condenamos enérgicamente este comportamiento fraudulento que demuestra lo que todo Dorado sabe: que al representante no lo quieren y sigue usando la demagogia y la mentira como pilar de su desarticulada campaña”, sostuvo López.